12052015ParquePalmeras

Mejor gestión municipal, gestión municipal más cercana

Como alcalde he intentado mejorar la gestión municipal con una remodelación y ampliación del Servicio de Atención al Ciudadano. Pero tenemos que seguir dando pasos para mejorar la atención de vuestras quejas y peticiones de mejora. Por eso me comprometo a poner en marcha la próxima legislatura un nuevo medio de contacto directo entre ciudadanía y Ayuntamiento. Pondré en marcha una línea telefónica donde todas y todas podréis remitir por WhatsApp al Supervisor de Barrio los desperfectos de vuestra calle o barrio y lograr así entre todos y todas una gestión más rápida y eficaz de los problemas detectados.

 

ProgramaGestión

Pondremos en marcha muchas más mejoras en Burjassot los próximos años. Cuando los alumnos y las alumnas del CEIP San Juan de Ribera regresen a su centro escolar convertiremos el Centro Social Ausiàs March en un centro social para el barrio de Lauri Volpi. Y nos comprometemos también a abrir un centro social en el barrio de El Empalme para que todos nuestros barrios dispongan de instalaciones municipales. Vamos a avanzar en la descentralización de servicios y pondremos en marcha puntos de registro y de información municipal en el Centro Social Isaac Peral y en las nuevas instalaciones municipales del barrio de El Empalme.

Otra de nuestras prioridades de actuación será el impulso a una Central de Compras Municipal para el Ayuntamiento y sus organismos dependientes que nos permitirá seguir reduciendo gasto y tener así más recursos disponibles para la atención a las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>