Grupo

Una campaña llena de ilusión para seguir mejorando Burjassot

Anoche arrancó la campaña electoral. Una campaña que afronto con ilusión, con muchísima ilusión por seguir mejorando Burjassot, por seguir trabajando por vosotras y por vosotros.  Han sido cuatro años difíciles pero han merecido la pena porque he tenido la oportunidad de pelear por todos y por todas. En estos cuatro años hemos conseguido muchas cosas pero aún nos queda mucho por conseguir. Queremos que Burjassot siga avanzando y que lo haga contigo, con todos y con todas. Esa es nuestra ilusión, esa es mi ilusión.

Mi compromiso es que nadie se quede atrás, seguir peleando día y noche para que las personas sean lo primero. Lo habéis sido estos años y de manera muy especial durante mi alcaldía. He trabajado por vuestras reivindicaciones, he peleado porque Burjassot tenga los servicios que merece, he luchado contra los que desde otras instituciones han querido ningunear a nuestra ciudad, he pasado también noches en vela intentando encontrar maneras de ayudar a quienes más lo necesitan. Han sido años difíciles pero si he contribuido a que uno solo de mis vecinos hoy viva un poco mejor ha merecido la pena.

Es lo que he sido estos cuatro años, lo que soy y lo que seré si queréis que siga siendo vuestro alcalde. Mi compromiso por Burjassot empieza con cada uno de vosotros. Mi compromiso es  seguir peleando día y noche por vosotras y por vosotros, seguir trabajando sin descanso para lograr una ciudad mejor. Y para conseguirlo os necesito porque juntos somos capaces de hacer que Burjassot siga avanzando.

#BurjassotAvanzaContigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>