10052015RepartoPrograma

Un equipo comprometido con #Burjassot

IMG_2425IMG_2718En el día a día no suelo hablar mucho de mi partido, de las compañeras y compañeros que hay tras las siglas del PSOE de Burjassot. Pero es mi obligación hacerlo porque nada sería posible sin ellas y sin ellos: no hubiera sido posible afrontar los malos momentos y no sería posible afrontar una campaña electoral sin tantas manos trabajadoras, sin tanto cariño y tanto compromiso con Burjassot.

A veces puede parecer que ante una campaña un partido como el PSOE tiene las cosas más fáciles que otros pero la realidad es bien distinta. La realidad es que detrás del PSOE de Burjassot hay decenas de personas trabajadoras y comprometidas con unas ideas y ante todo con Burjassot porque una campaña electoral son muchas semanas de trabajo ‘invisible’. Semanas de reuniones, semanas preparando el reparto de programas, merchandising, actos, pegadas de carteles… Son semanas de convivencia pero ante todo de ilusión compartida por seguir mejorando nuestra ciudad. No hay cansancio entre mis compañeras y compañeros (nunca lo hay si se trata de trabajar por Burjassot pero mucho menos ahora) que renuncian a horas de sueño, a tiempo de ocio o de compartir en familia para ganar algo de tiempo para ir al partido, para participar en repartos de programa, para colaborar en la pegada de carteles, para montar y desmontar en cada acto que organizamos… Vivimos días de especial ilusión, días en los que me siento orgulloso de pertenecer al PSOE y de tener compañeras y compañeros comprometidos con Burjassot.

Gracias, gracias, muchísimas gracias por vuestra energía, por vuestro cariño y por vuestro compromiso.

#Burjassot Avanza Contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>