ofertas de contratación públicas

 

TransparenciaMe gustaría exponeros algunas de las medidas que vamos a poner en marcha en la próxima legislatura relacionadas con la transparencia, aunque no son las únicas que recoge el programa de gobierno con el que me presento a la alcaldía de Burjassot. Vamos a poner en marcha un sistema de grabación y difusión de los procedimientos abiertos de contratación que incorporaremos al Portal de Transparencia para que todos y todas conozcan el proceso, las cuantías de las contrataciones, los servicios y empresas adjudicatarias.

Durante mi gestión como alcalde hemos dado pasos importantes con la creación del Portal de Transparencia pero es necesario seguir dando más información ciudadana y es nuestra obligación informar del destino del dinero público, el dinero de todas y de todos. De la misma manera me comprometo a hacer públicos los gastos de la partida denominada ‘Atenciones Protocolarias’ para que todos y todas podáis conocer el gasto que se realiza. Es un gasto que supone el 0,045% del presupuesto municipal pero los gestos son importantes y como alcalde mostraré a todos y todos las facturas de esta partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>