mejoraremos la circulación con la reordenación del tráfico en Nucli Antic y Maestro Lope

En los próximos meses trabajaremos sin descanso para convertir en realidad una demanda de los ciudadanos y las ciudadanas de Burjassot: la reordenación del tráfico en el municipio. Vamos a trabajar sin descanso para mejorar el tráfico rodado en la ciudad y apostaremos por potenciar las calles de sentido único. En el programa de gobierno que hemos redactado con todos vosotros y con todas vosotras incluimos como compromisos la reordenación del tráfico de Nuli Antic-Almara, Blasco Ibáñez y Maestro Lope y también  la reurbanización de la calle Maestro Lope para lograr una circulación a menor velocidad y disuadir al tráfico.

También impulsaremos medidas de reordenación del tráfico en los accesos a nuestro municipio desde la CV-35 con especial atención a los accesos al Barrio de Escalante y las zonas comerciales.

Tenemos más propuestas para seguir mejorando Burjassot como el impulso de un plan de mejora de la limpieza con el aumento de la frecuencia de baldeo en los meses de más calor y en las zonas peatonales, túneles y plazas. Nos enfrentaremos también a una de las mayores demandas ciudadanas: erradicar de Burjassot los excrementos caninos mediante la detección de ADN si la consulta ciudadana es favorable. Y daremos respuesta a las demandas de los propietarios de mascotas con la creación de un parque canino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>