El programa de gobierno de la gente

He trabajado cuatro años escuchando a la gente, a pie de calle, en contacto con todas y con todos porque no entiendo otra manera de estar en política. Y esos años de escucha activa nos han permitido mejorar Burjassot desde el gobierno municipal y quiero seguir haciéndolo. Mejorar nuestra ciudad, mejorar la calidad de vida y la atención de todos y todas es algo que tenemos que hacer juntos. Por eso hace ya algunas semanas puse en marcha nuevos mecanismos de escucha para elaborar con vuestras aportaciones el programa electoral con el que me presento a las elecciones.

El resultado es un programa de la gente y para la gente. He escuchado a las entidades, las propuestas que me habéis trasladado por redes sociales, por correo electrónico, en el teléfono de la candidatura, en las conversaciones que hemos tenido cuando nos hemos encontrado en actos o paseando por Burjassot. He recogido vuestras ideas y vuestros proyectos y los he hecho míos porque todos y todas contamos y somos necesarios para que Burjassot siga avanzando.

El programa incluye 200 propuestas realistas y realizables. No hay nada en nuestro programa que no podamos cumplir. Es un programa de gobierno centrado en las personas, formado por vuestras ideas y proyectos, centrado en seguir atendiendo a los jóvenes y mayores, a las familias, pensado para seguir luchando contra la crisis económica y social.

Tenemos un buen programa de gobierno que con vuestro apoyo convertiremos en realidad. Gracias por vuestras ideas, gracias por vuestra colaboración. Gracias por ayudarme a seguir mejorando Burjassot.

#Burjassot Avanza Contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>