Impulsaremos la Escola Matinera y Vespertina y ampliaremos la Escuela de Verano al mes de agosto

rg-fb-programa2Las familias, mejorar la conciliación familiar y laboral es una prioridad para los Socialistas de Burjassot y así lo hemos reflejado en el programa de gobierno con el que nos presentamos para seguir mejorando nuestra ciudad. Las propuestas que reflejamos para ayudar a las familias son fruto de escuchar las necesidades que muchos vecinos y vecinas nos han traslado.

Ofertaremos desde el Ayuntamiento un servicio de Escola Matinera y Vespertina para facilitar a la conciliación laboral y familiar. En la misma línea de ayudar a las familias vamos a poner también en marcha la Escuela de Verano durante el mes de agosto. Y no vamos a olvidarnos de las familias que peor lo están pasando y mantendremos como un eje de nuestras políticas la apertura de los comedores escolares durante el verano porque las vacaciones no pueden significar la falta de alimentación para las menores y los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>