FotoCandidatura (1)

Feliz por vuestro apoyo, por ver un Tívoli lleno de cariño y compromiso con Burjassot

Feliz, muy feliz por haber compartido con todos vosotros y vosotras la presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Burjassot. Feliz por ver un Tívoli lleno de cariño y de compromiso con nuestra ciudad.

IMG_1966 (1)

Era para mí un día muy importante. Ser alcalde de nuestra ciudad es una de las cosas más importantes que me han pasado porque me ha permitido trabajar para mejorar la ciudad en la que nací y en la que vivo. En los últimos cuatro años he trabajado para conseguir algo tan básico, y a la vez necesario en estos momentos de crisis, como situar a las personas en el centro de todas las políticas.

Ha sido la legislatura de la gente, especialmente de las personas que peor lo estaban pasando. Y quiero que así siga siendo los próximos cuatro años porque en Burjassot nadie puede quedar atrás. Ese es mi compromiso con esta ciudad, trabajar por todos vosotros y vosotras desde la cercanía, desde la certeza de que juntos vamos a ser capaces de seguir mejorando Burjassot.

Gracias a todas y a todos por vuestro apoyo. Gracias por haber llenado el Tívoli para darnos vuestro respaldo. No os vamos a defraudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>