El PSOE tiene un gran futuro por delante

Muchos han intentado equiparar PSOE y PP, desacreditar los logros del Partido Socialista para la sociedad. Pero si algo ha quedado claro bajo el gobierno de Mariano Rajoy es que no solo no somos iguales sino que no nos parecemos en nada. Rajoy y los gobiernos del PP han destrozado en cuatro años el estado del bienestar que tanto nos costó crear: sanidad y educación pública, atención social… Han arrasado con todos aquellos servicios públicos que nos situaban en igualdad de oportunidades a quienes menos tenemos y a los que más tienen. Con el PP han ganado los suyos, los que más tienen, y han perdido los que más ayuda necesitaban. Allí donde gobierna el PSOE, como en Burjassot, hemos completado auténticos rompecabezas con los recursos públicos para buscar hasta el último euros y destinarlo a lo que de verdad importa: a las personas.

En Burjassot hemos estado al lado de quienes lo necesitan abriendo comedores escolares durante el verano, aumentando las ayudas de emergencia y creando una oficina de atención a las personas víctimas de un desahucio. Hemos estado al lado de la educación pública con más ayudas para libros de texto y material… No nos parecemos en nada y por eso el PSOE tienen un gran futuro por delante, la sociedad necesita al PSOE para salir adelante reforzada y sin perder servicios y derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>