El Ausiàs March ya es de Burjassot, ya es vuestro

Hoy ha sido un día feliz. Tras más de dos años de espera por fin, y tras meses de conversaciones y mucho trabajo, hemos logrado la cesión para Burjassot del Centro Social Ausiàs March. Por fin ya podemos decir que el centro social es nuestro, es de todos los ciudadanos de Burjassot. Hace apenas unas horas he firmado como alcalde el documento por el que la conselleria nos entrega el edificio. Una firma que ha supuesto para mi una doble alegría porque supone no solo conseguir este centro social para nuestro pueblo sino desbloquear el inicio de las obras de rehabilitación del CEIP Sant Joan de Ribera. Los últimos meses han sido meses de conversaciones, de negociaciones, de reuniones y también de protestas. Y ha merecido la pena porque hemos alcanzado dos logros importantísimos para Burjassot. Nos os podéis imaginar la alegría que supone para mi poder contar esto, como también lo es poder decir que durante todo este tiempo hemos trabajado de manera estrecha con el AMPA del CEIP Sant Joan de Ribera, con el Centro Renàixer, con la Federación de Asociaciones de Vecinos…

Han sido muchísimas las personas que han trabajado para conseguirlo y seguro que hoy es para todos y todas un día de alegría compartida. Gracias, gracias, muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible este día tan importante para nuestra ciudad. Juntos formamos un gran equipo y estoy seguro de que juntos vamos a conseguir muchas más cosas para Burjassot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>