Crearemos más zonas de juego infantil y un parque adaptado

familias

Hoy me gustaría explicar algunos de los proyectos que impulsaremos en los próximos días destinados a las familias y a los más pequeños y pequeñas. Seguiremos mejorando las zonas de juego infantiles y aumentaremos los espacios de ocio para los menores. Es fundamental dar un buen servicio a nuestros menores y nuestras menores y por eso planteamos como una línea de actuación fundamental en el área de infancia ampliar la red de ludotecas municipales y ampliar las zonas de juegos infantiles en los barrios donde sean necesarias. Además, promoveremos la creación en el Parque de La Granja de un espacio de juego adaptado para que todos los niños y niñas puedan jugar juntos en columpios accesibles a todos y todas.

Queremos también que la programación cultural tenga un marcado carácter familiar y pondremos en marcha una programación regular destinada al público infantil para que todos y todas podamos disfrutar de la cultura en familia. Llevaremos también la programación cultural a todos los barrios para dar respuesta a la petición que nos han trasladado los vecinos y vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>