Crearemos el Club del Abuelo y el Nieto

Los mayores han sido y serán nuestra prioridad y vamos a seguir apostando por ellas y por ellos. En la próxima legislatura crearemos el Club del Abuelo y el Nieto, un espacio de ocio compartido para abuelas y abuelos y nietos y nietas. Se trata de un proyecto que nos han sugerido los propios mayores que cada vez más se hacen cargo del cuidado de sus nietos lo que en ocasiones supone renunciar a su tiempo de ocio o de relacionarse con sus amigos.

Nuestra intención es crear un club donde los pequeños y mayores compartan espacio para poder estar juntos pero que al mismo tiempo puedan relacionarse con sus amigos. Un espacio donde los mayores puedan disfrutar de sus aficiones y los más pequeños pintar, leer o jugar con sus amigos y amigas sin separarse. Somos conscientes de que existe una gran complicidad entre abuelos y nietos, de que pasan mucho tiempo juntos y crear un espacio donde puedan disfrutar juntos de ese tiempo nos parece una necesidad a la que tenemos que dar respuesta.

rg-fb-programa4

También daremos respuesta a la atención y cuidado de los mayores, otra de las necesidades que nos han manifestado, y lo haremos ampliando las plazas destinadas a Centro de Día que existen en nuestro municipio para que puedan estar atendidos. También mejoraremos el servicio de ayuda a domicilio con la ampliación del Servicio de Ayuda a Domicilio con medidas de acompañamiento a personas mayores dependientes.

Los mayores son una parte fundamental de nuestra sociedad y desde la gestión municipal los hemos cuidado y los vamos a seguir cuidando la próxima legislatura con más cursos y talleres, más oferta de baile y deporte, de ocio y de formación en áreas que les interesan como la informática sin olvidar la oferta de los viajes culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>