IMG_1066

ximo puig: comprometido con los vecinos del barrio de El Empalme

Nuestro secretario general y candidato del PSPV-PSOE a la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado Burjassot y se ha comprometido con la ciudadanía de nuestro municipio, con todas nosotras y con todos nosotros, a finalizar las obras de supresión del paso a nivel del barrio de El Empalme. Junto a los vecinos y vecinas del barrio hemos visitado las obras que la Generalitat del PP paralizó hace ahora cuatro años. Y en ese mismo lugar Ximo Puig se ha comprometido con todos nosotros a que la obra de la vía para suprimir el paso a nivel en Burjassot “sea una realidad en 2016”.

“Esta es una obra en la que lo fundamental está acabado, faltan 4 ó 5 millones de euros para finalizarla y nuestro compromiso es que estos millones estén en el presupuesto de 2016 para que pueda ser realidad ese año”. Esas han sido sus palabras y podéis escucharlo vosotros mismos en el vídeo que acompaña esta entrada.

Sabéis que tanto las vecinas y los vecinos del barrio de El Empalme de Burjassot y el partido al que represento desde el Ayuntamiento hemos exigido en reiteradas ocasiones a la Generalitat que finalice las obras de supresión del paso a nivel de las vías de la Línea 1 de Metrovalencia, paralizadas en 2011 con la promesa de acabarlas en agosto de este año. Pero la realidad es que cuatro años después las obras no han finalizado y falta por ejecutar la denominada superestructura y de urbanizar el entorno.

La realidad es que será un gobierno socialista el que finalice esta infraestructura tan necesaria para Burjassot porque Ximo Puig se ha comprometido a que esta obra sea “una de las prioritarias a la hora de abordar los cambios en infraestructuras que tiene que acometer la Comunitat Valenciana, vamos a tener pocos recursos pero en infraestructuras de los primeros recursos serán para acabar con esta indignidad y este castigo inmerecido a la ciudad de Burjassot por parte del PP”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>