IMG_1362

Abrimos el Jardín del Castell al público

El Jardín de la Dehesa del Castell es uno de los grandes patrimonios que tiene Burjassot, uno de sus grandes recursos históricos y naturales. Es, al mismo tiempo, uno de los grandes desconocidos por todos nosotros porque hasta el momento no hemos podido visitarlo. Pero hemos conseguido algo que parecía, sino imposible, muy muy complicado: abrir al público el jardín.

Hemos trabajado durante meses para hacer realidad un anhelo del barrio de Nucli Antic y de gran parte de nuestra ciudadanía. Y el resultado de ese trabajo conjunto es que hemos logrado firmar un convenio para abrir al público el Jardín de la Dehesa del Castell durante dos fines de semana al mes.

Aún nos queda trabajo por hacer para poder disfrutar del jardín. Es necesario adecuar este espacio natural para garantizar que cumple las condiciones necesarias de seguridad por lo que aún tardaremos un tiempo, esperamos que poco, en disfrutar de este patrimonio. Pero el paso más importante ya está dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>