Ferran Gadea se suma a nuestro proyecto para Burjassot

A Ferran Gadea me unen muchas cosas: un fuerte compromiso por mejorar nuestra ciudad, un compromiso político con una ideología progresista, una preocupación por mejorar la cultura y el acceso a la cultura de todos y todas… Pero sobre todo me une a él desde hace ya algún tiempo la amistad. Es un auténtico privilegio tener a personas como él cerca porque Ferran Gadea es ante todo una persona a la que admiro por su  profesionalidad y por su tenacidad en la lucha por aquello que cree justo.

Estos días de ‘precampaña’ , o como cada uno quiera llamarle, he tenido ocasión de pasar algo más de tiempo con Ferran Gadea, de hablar con él de política y del Burjassot del futuro. Parte de esa conversación podéis verla ya en el vídeo que encabeza este post. Hablamos de muchas más cosas y también las compartiré con vosotros y vosotras los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>