Ha sido la legislatura de la gente, especialmente de quienes peor lo estaban pasando

Comparto con vosotros y vosotras un vídeo que hemos preparado para que podáis ver lo que hemos conseguido juntos durante estos cuatro años de gobierno socialista en Burjassot. Os puedo decir que ha sido una legislatura difícil por la crisis económica, pero os puedo decir también que ésta ha sido la legislatura de la gente, especialmente de la gente que peor lo estaba pasando. Hemos trabajado para dar respuestas claras a la crisis, a los problemas de la gente y de Burjassot.
Cuatro años de socialismo en el Ayuntamiento de Burjassot nos han permitido ayudar a quienes peor lo están pasando, impulsar nuestro comercio, mejorar nuestra ciudad, poner en valor nuestro patrimonioEmpleo, bienestar social, cultura y educación. Son el centro de nuestra ideología y son el centro de nuestra gestión en Burjassot. No son palabras ni promesas, son hechos.
Cuatro años de socialismo en Burjassot han permitido conseguir muchas cosas. Pero aún nos queda mucho por lograr juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>