Captura de pantalla 2015-05-25 a las 18.44.03

Gracias por vuestra confianza

Gracias, gracias, muchísimas gracias a todas y cada una de las 6.261 personas que me habéis dado vuestra confianza y que han convertido a la candidatura del PSOE en la más votada en Burjassot.

Los Socialistas de Burjassot hemos sido la lista más votada, hemos recuperado la confianza de los vecinos y vecinas, con casi el doble de respaldo que el segundo partido. Y es nuestra obligación cumplir con el mandato ciudadano de gobernar en Burjassot. Las ciudadanas y los ciudadanos han dicho en las urnas que quieren un alcalde socialista y han configurado con su voto un Ayuntamiento de izquierdas.

Los Socialistas de Burjassot nos hemos presentado con un programa de gobierno de izquierdas, social y centrado en el bienestar de las personas y es nuestra obligación ejecutarlo los próximos cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>